7 de nov de 20191 min.

CUENCA: HIENAS QUE ASESINARON A MADRE ADOLESCENTE Y VENDIERON SU BEBÉ, CAPTURADAS

Una madre adolescente de 17 años, que recientemente había dado a luz a un niño en Guayaquil, fue asesinada el día de ayer a las dos de la tarde, al tratar de evitar el secuestro de su bebé de tan solo 10 días de nacido.

Un oficial de policía protege al bebé de tan solo 10 días de nacido

La humilde vivienda donde fue encontrada agonizante la madre adolescente

La joven, fue encontrada por su pareja quien regresaba a su domicilio ubicado en la cooperativa Sergio Toral 1, en el noroeste de Guayaquil. Había sido apuñalada varias veces en el pecho, piernas y espalda.

Los asesinos, una mujer y dos hombres, no contentos con ello, tomaron a la criatura y entablaban conversaciones por una persona en Cuenca para la venta del niño.

Se trasladan a la capital azuaya en un taxi y por la cantidad de 3 mil dólares, proceden a cerrar el trato.

Afortunadamente, investigadores de la Dinased Zona 6 junto a la Unased de la Zona 8, invertienen en el caso siguiendo la pista a los sanguinarios asesinos quienes ya festejaban el modo en el que gastarías los 3 mil dólares.

Siguiéndoles la pista, llegan a una vivienda en Cuenca junto a la fscal y realizan el allanamiento, entrando al niño y capturando a tres mujeres desalmadas, quienes están en la Unidad de Flagrancia a la espera de su procesamiento.

“Ella no tenía ninguna enemistad ni enemigos en el barrio. Siempre fue querida por la vecindad. No hay motivos para que la hayan matado de esa manera”, dijo apenado un tío de la menor.

El bebé se encuentra en buen estado de salud y a sido entregado a la Dinapen.

2903