Un hombre pago por adelantado los servicios de una cariñosa.
Su esposa lo había dejado hace 3 meses por un polícia recien egresado y Mateo andaba que hervía en pasión. Conoció una chica en el face y cuando la invitó a comer, ella le contó la verdad para que no se haga ilusiones e ir directo al grano.
"Soy trabajadora del placer y por solo 20 puedes con este cuerpito de sirena lo que tengas en la cabeza". lñe dijo y el, un poco desilucionado pues quería una relación seria, se dijo: "ni modo, lo que quiero es olvidar a la ingrata de mi mujer y ando cobn pasión de volcán".
Quedaron en verse en un hotal de Machala y ella, para iniciar el ritual, lo mandó a bañar "para así tratarte con mas ganas que tu mujer", le dijo para que se anime.
Mateo fue a bañarse y cuando salió, la chica no estaba y sobre la cama, su pantalón ocn bolsillos afuera y la billetera con 300 dólares no aparecía.
Como loco, pego la carrera a la calle, desnudo, sin importar los sorprendidos mirones, la alcalzó y la dijo. "mi reina, usted recibió dinero por un trabajito y me lo tiene que cumplir". Así que la agarró y de vuelta al hotel a tronar la cama.