RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LIMONENSES PREOCUPADOS POR AVANZE DE VÍA GUALACEO LIMÓN



En horas de la mañana, del lunes 30 de marzo, en el GAD Municipal de Limón Indanza, el Alcalde Freddy Torres Montenegro, recibió a una comisión ciudadana de la parroquia General Leónidas Plaza, con el objetivo de dialogar sobre el proceso de reconstrucción y asfaltado de la vía Gualaceo – Plan de Milagro.

Durante la reunión, el Burgomaestre, realizó un conversatorio con la comitiva y, por vía telefónica, con el Ing. Gonzalo Cobos, Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, Regional 6. En las intervenciones, los ciudadanos subrayaron que el propósito es dialogar e insistir para que el proceso de reconstrucción y asfaltado de la vía Gualaceo – Plan de Milagro se de en los parámetros que se ofrecieron desde un principio, mientras que, el responsable del MTOP manifestó su interés por mantener un encuentro formal, donde se pueda despejar las dudas sobre el tema.

Los compromisos asumidos en la reunión, fueron los siguientes:

1. Recorrer e inspeccionar la vía en conjunto con la comitiva de la parroquia General Leónidas Plaza, el Alcalde del GAD Municipal de Limón Indanza y demás autoridades de Morona Santiago y el Azuay interesadas en el tema, para inspeccionar el estado y avance de la obra. 2. Mantener un diálogo directo con las autoridades y responsables de la ejecución de la obra, en el cantón de Limón Indanza.

El GAD Municipal de Limón Indanza reiteró su compromiso a estar vigilantes sobre el cumplimiento cabal de la reconstrucción y asfaltado del tramo de la vía Gualaceo – Plan de Milagro, pues, es la preocupación que tenemos las autoridades y ciudadanía del cantón Limón Indanza la que nos motiva, manifestó el primer personero institucional.

F:GAD Limón Indanza

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN