top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

POSIBLE TUMBA DEL GENIAL CERVANTES ENCONTRADA

  • Foto del escritor: Radio Limón
    Radio Limón
  • 11 abr 2015
  • 1 Min. de lectura


Se-encontro-la-posible-tumba-de-Miguel-de-Cervantes-autor-de-Don-Quijote-de-la-M

La semana pasada, un grupo de investigadores españoles encontró los restos del escritor Miguel de Cervantes, conocido por su obra Don Quijote de la Mancha. La tumba de casi 400 años estaba debajo del Convento de las Trinitarias Descalzas, en Madrid. Todavía no se ha logrado una identificación definitiva, pero los investigadores están seguros de que se trata de su lugar de entierro.

Don Quijote de la Mancha es la primera novela moderna, y posee un tono burlón particular sobre las historias de caballerías. Es uno de los libros más publicados y traducidos de la historia, y marcó a la literatura de los años siguientes en Europa.

F; Batanga

 
 
 

Commentaires


RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

RADIO LIMON.png
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f