RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

FISCALIZADOR DE VÍA LA GUALACEO LIMÓN INFORMA SOBRE AVANZE DE LA OBRA



El ingeniero Hugo Brito, encargado de la fiscalización de la vía Gualaceo Limón, explicó a la ciudadanía el porqué de la tardanza para concluir el asfaltado. Entre los motivos que expuso, mencionó las condiciones climatológicas desfavorables, pues según indicó, se requiere de días soleados para el tendido, caso contrario se dán procesos químicos que afectan la calidad del material. Lamentablemente, continuó, en su experiencia como contratista no conoce de algún lugar que tenga la precipitación pluvial que existe en la zona.

Aprovechó su exposición para criticar a personas de "mala fe", que según el podrían con sus comentanrios provocar la rescición del contrato, por lo cual, los más afectados serían los usuarios de la vía.

Preguntado por Radio Limón si de alguna manera, al prolongarse los plazos con nuevas prórrogas en esta época de crisis económica, se altararían los precios con posibilidades de que la terminación de la obra no se concluya en su totalidad, manifestó de que no existe esa posibilidad pues este gobierno es un gobierno que cumple, sobre todo en el tema vial.

Como recomendaciones, pidio tener paciencia a la ciudadanía, pues es cuestión de meses la conclusión de este proyecto y será, según dijo, entregada con calidad y durabilidad. A si mismo, se puso a las ordenes para rendir cuentas de los avanzes o contratiempos.

#NOTICIAS

20 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN