top of page
Fitness

MANGUICIDIO CONTRA MADURO SE VUELVE OBRA SOCIAL



Una Sra. que con gran puntería lanzó un mango a la cabeza del presidente Nicolás Maduro, ha sido prometida una casa, en una historia que se ha vuelto rápidamente viral en la país.

El mandatario de 52 años años de edad y anteriormente chofer de bus, manejaba el vehículo por el estado central de Aragua para reunirse con simpatizantes en una marcha del Miércoles 22 de Abril, cuando la mujer de 54, Marleny Olivo, literalmente vió su oportunidad para enviar un mensaje a Maduro, y le lanzo el mango a la cabeza.

Maduro recibió el golpe justo encima de su oreja izquierda y tranquilamente recogió la fruta antes de mostrarlo a la multidúd. Un mensaje estaba garabateado en el mango, decía: “Llameme si puede” junto a su nombre y número de teléfono.

“Marleny Olivo”, dijo el president en cadena nacional mas tarde ese día.

“La vamos a invitar a mi programa En Contacto con Maduro, ella tiene algún problema de vivienda, cierto? y, Marleny, yo lo he aprobado ya, como parte de la Gran Missión de Venezuela. Tu recibirás un apartamento que te será entregado en las próximas horas, mañana, a mas tardar máximo hasta pasado mañana, te lo entregaremos”.

Al hablar con la prensa local, la Sra. Olivo manifestó que no hubieron malas intensiones al lanzar el mango.

“Yo tuve papel disponible en ese momento”, manifestó a El Pitazo TV, “lo que teníar era un mango que estaba por comerlo porque tenía hambre”.

“Mi sueño es tener mi propia casa antes de morir”, añadió.

Ventajosamente para la Sra., ella no fue acusada de intento de manguicidio ni de ser agente de la CIA.

4 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f