MODERNO ADOQUINADO SE ENTREGA EN LOGROÑO



Con un evento solemne que contó con la participación de autoridades cantonales y pueblo en general el Gad del cantón Logroño realizó la inauguración formal del adoquinado de las calles adyacentes al parque central.

El evento dio inicio con la intervención del concejal Olger Chumpi, quien ofreció la bienvenida a los presentes, en su discurso resaltó la importancia del trabajo del señor Alcalde Rosendo Nurinkias, frente a la institución, como líder y promotor de los cambios estratégicos que se vienen desarrollando dentro del cantón.

El grupo de danza Shuar que pertenece al Gad cantonal, fue el encargado de matizar el evento con un baile típico que deleito a los presentes.

Rosendo Nurinkias, Alcalde del cantón, en su intervención agradeció la participación activa de la ciudadanía e hizo un llamado a la misma a cuidar y a mantener intacta esta obra “las obras no son del Alcalde, no son del Gobierno cantonal, las obras son de ustedes, del pueblo de Logroño”, así mismo manifestó que este es solo el inicio de la transformación de la cabecera cantonal.


Con un recorrido de autoridades y pueblo en general si dio la bendición de la obra por parte del párroco Héctor Godoy, y luego el señor alcalde realizó el corte simbólico de la cinta declarando formalmente inaugurada la obra.

Gad de Logroño, somos un Gobierno Confiable..!!. GAD de Logroño.

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador