top of page
Fitness

FANÁTICOS DE ONE DIRECTION NO SE PREOCUPEN, ZAYN TODAVÍA ESTÁ CON LA BANDA DICE HAWKING



Desafortunadamente para las adoloridas masas, es en otro universo

Un holograma 3D de la Universidad de Cambridge, del profesor y físico fue proyectado en la Sydney Opera House Saturday para una conversación sobre los misterios del universo, su diagnóstico con el A.L.S., y el futuro de nuestro planeta

Luego de la conferencia, un miembro de la audiencia pregunto: “cuál cree Ud. que es el efecto cosmológico de Zayn al dejar One Direction y consecuentemente romper los corazones de millones de jovencitas alrededor del mundo?”.

La respuesta de Hawking fue genial:

“Finalmente una pregunta importante” dijo, “mi consejo para las chicas con los corazones rotos es prestar cuidadosa atención al estudio de la física teórica. Porqué un día tendremos pruebas de universos múltiples”.

“No está más allá de las probabilidades de lo possible, que en algún lugar de nuestro universo exista otro universo diferente y, en ese universo, Zayn está todavía en One Direction”.

Hawking continuó: “a esta chica le gustaría saber que en ese otro posible universo, ella y Zayn están felizmente casados”.

Repentinamente, Hawking se convirtió en el menos esperado miembro de los corazones rotos.

http://time.com/3836129/stephen-hawking-one-direction-zayn-malik-multiple-universes/. Time (traducido por radiolimon.net)

6 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f