top of page
Fitness

PORQUE EL AMOR NUNCA TERMINA, PONE CENIZAS DE ESPOSO EN CONSOLADOR DE CRISTAL



En 1901 el Dr. Duncan “Om” MacDougall empezó una serie de experimentos en los cuales colocaba a pacientes ancianos con tuberculosis a escalas industriales. MacDougall pesó a 6 pacientes antes y después de su muerte y concluyó que el peso luego de muertos era de 21 gramos menos -de aquí que el diseñador Mark Sturkenboom lo llame “la urna del recuerdo”.

Con 21 gramos Sturlerboom a conseguido crear una oportunidad para una experiencia realmente luto libidosa. El equipo viene con una elegante caja Jobsian que se abre solamente con una llave que a la vez es un encantador collar. Dentro encuentras un atomizador (para rociarte del perfume de tu amor), un conjunto de parlantes para amplificar la música desde la caseta de un iPhone en la parte de atrás, y, un consolador de cristal que contiene un poquito de ceniza -21 gramos para ser preciso.


Sturkerboom marquetéa su invento:

21 Gramos es una cofre memorial que permite a una viuda regresar a los momentos íntimos con su amado fallecido, Luego de la muerte, la pérdida de intimidad con la persona es solo un aspecto del dolor y la desconsolación. Esta es la base para 21 Gramos. La urna ofrece las posibilidades de conservar 21 gramos del fallecido y manteniene un deseo inmortal. Al traer diversos momentos de nostalgia juntos como la esencia del perfume, “su” música y evocar los momentos cuando el la entregó su primer anillo, se abre una ventana que materializa el amor y la intimidad. Ella puede volver a intimidar con su amado de nuevo.

Así que antes de que nos descalabremos con nuestra justicia de redes sociales en contra de Sturkenboom, sepamos que la inspiración para 21 Gramos fue en realidad una viuda anciana –el a veces la ayuda a llevar las compras. Sturkenboom noto la urna que contenía las cenizas de su esposo, manifestó: “ella siempre habla con tanto amor sobre el, pero la jarra donde está no lo hacía justicia.

El diseñador no ha contado si su musa se a sentido alagada por este tributo. dangerousminds.com (traducido por radiolimon.net)

http://dangerousminds.net/comments/because_love_never_dies_put_your_loved_ones_ashes1#hxTU7SzLs7pJgH8V.99

5 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f