5 SEGUNDOS LE TOMA CALCULAR LA EDAD DE QUIEN SEA CON ESTE PROGRAMA



HOW OLD MARCELINO.jpg

http://www.how-old.net/

La tecnología no deja de sorprendernos a diario y la prueba, es este sencillo programa que calcula la edad de la persona cuya foto Ud. ingresa en menos de 5 segundos, lo cual es tan fácil como subir una foto al Facebook.


HOW OLD VILLAREAL.jpg

http://www.how-old.net/

El programa fue creado usando Microsoft Azure, una plataforma ofrecida como servicio y alojada en los Data Centers de Microsoft. En el mismo se usa el recientemente comercializado API¨s Detector de Rostros, que primeramente ubica la posición de uno o más rostros en una foto y luego extrae la edad y sexo de los mismos y los predice con un resultado particularmente bueno.


HOW OLD R LOPEZ.jpg

http://www.how-old.net/

En las pruebas a las que radiolimon.net a sometido el programa, se podría decir que el margen de error en el cálculo de edades ronda un +- 5%, por lo cual se podría calificar al programa de excelente, considerando además que es la primera versión del mismo.


H OLD NEBOT.jpg

http://www.how-old.net/

Se recomienda eso sí que, la foto no hay sido retocada digitalmente, pues ello afecta el resultado y el margen de error se incrementa.

Así que no se diga más, diviértase unos momentos ingresando fotos de amig@s, vecin@ y familiares en esta dirección:

http://www.how-old.net


HOW OLD CINTIA.jpg

http://www.how-old.net/

Usted simplemente da clic e ingresa una o más fotos en la casilla que dice: “use your own photo” las veces que quiera. Que lo disfruten!

Advertencia: el programa tiende a dar más edad a las chicas que son exhuberantes o llevan maquillaje :)


shushuo transparente.png

#QUEINTERESANTE

9 vistas

Radio Revista Digital

Logo%20PNG%20(1)_edited.png

RADIO LIMÒN