top of page
Fitness

ALVARITO VS MAYWEATHER



“El planeta no puede perderse esta pelea”, manifesto Mayweather días atrás al promover el combate que le permitiría cobrar la escalofriante suma de 180 millones de dólares por bailar en el ring durante uno poco mas de unos 30 minutos.



Aviones privados llenaron aeropuerto de Las Vegas

Pero en el público, siempre hábido por romper la monotonía de su diario vivir con alguna noticia, queda un ligero sabor a estafa: fue en realidad “la pelea del siglo “ o, fue mas bien una genial estrategia de mercadeo con la cual, se vendió un producto que solamente en un día cobró 84 mil dólares por segundo; así es, por segundo, y mas de 15 millones por round?.

“Cuando los libros de historia se escriban” dijo Mayweather, “está pelea abrá valido la espera” continuó.

Ventajosamente para el consumidor, el mundo se achico hace años gracias al internet, y esto permite a las masas despertar de su letargo rapidamente; aunque lamentable y lógicamente, esto perjudicará al noble deporte del box, que desde el último de los grandes, Tyson, no ha visto recuperar sus días de gloria sinó mas bien a visto frente a sus ojos, convertirse al boxeo en asunto de negocios y no de grandeza deportiva; y, siendo un negocio es necesario el mercadeo, entre celebrities y anuncios gigantes.

Así que para la próxima y antes de su retirada, radiolimon.net recomienda a Mayweather competir con un billonario como podría ser Warren Buffett o Alvaro Noboa para ver quien es quien. Sería genial pues, mirar un cartel en el cual se publicite a, ya no la pelea del siglo, sinó a, "la pelea del milenium entre Mayweather vs Alvaro Noboa".

Mientras tanto, los libros de historia anunciados por el divo del box han empezado a ser escritos y de manera no tan favorable como el lo quisiera: en las redes sociales que son las paredes donde el pueblo expresa sus emociones, empiezan a llenarse de algunos cortos y graciosos videos de como la gente miró la pelea de anoche, 2 de Mayo del 2015; que, podrá conforme avanza la historia, ser considerada como la Estafa del Siglo.



Vive Ud. apreciado lector en los Estados Unidos y se siente que botó casi 100 dólares por presenciar la pelea en PPV o peor aún pago entre 3 a 40 mil dólares por una silla del coliseo?, no se preocupe, le compartimos unos videos que lo alegraran y emocionaran mucho más que la pelea del siglo de anoche!:

"SALVAJE" PELEA DE ANCIANOS.


BORRACHÍN PELEA CON ÁRBOL Y PIERDE!


2 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f