ASÍ ERA EL ROSTRO DE JESÚS DE NIÑO



La policía italiana ha manifestado que el rostro de Jesús a los 12 años debe parecerse al de la foto. Usando técnicas que los han ayudado a capturar a jefes de la mafia, ellos han creado un rostro tomando como matriz la imagen de la Sabana Santa, que muchos creyentes afirman, es el rostro de Cristo.


Luego ellos usaron un programa computarizado para revertir los procesos de envejecimiento, adelgazando el rostro y ensuavizando la región de los ojos para crear un Cristo más joven.

La policía italiana a usando idénticas técnicas, pero alreves, para crear fotos actuales de fugitivos de la mafia cuyos rostros no se han visto en muchos años.

Esto se consiguió exitosamente por eje., en el caso de Bernador Provenzano quien fue capturado en el 2006 luego de que su imagen fue recreada de una foto del año de 1959 y publicada en El Independiente.

La imagen recientemente publicada del niño Jesús, coincide con la última exhibición de la Sabana Santa que se espera atraiga a millones de visitantes, incluidos el papa Francisco. thedailymail.co.uk (tradución radiolimon.net).

#QUEINTERESANTE

8 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador