top of page
Fitness

ASESINO DE FACEBOOK CONDENADO A 60 AÑOS DE PRISIÓN



Kyle Dube fue condenado por el secuestro y asesinato de Nichole Cable.

Dube de Orono, en Maine, fue condenado de asesinar a la estudiante de colegio de 15 años en Mayo de, 2013, despúes de acecharla hasta su muerte usando de sebo una cuenta falsa de Facebook.


El tomó la identidad de un exnovio de su pareja para contactarse con Nichole, y consiguió una cita con ella. La colegiala dejo la casa de su mamá para encontrarse con alguien y nunca regresó.

De acuerdo a los fiscales, Dube planeó secuestrar a la adolescente, cubriendo su rostro con una pasamontañas y luego planificó rescatarla de manera que esto lo convertiría en un héroe, pero la estranguló. Su exnovia testificó que el la contó que había matado a la estudiante.

NIchole fue reportada desaparecida y después de 8 días de búsqueda fue encontrada muerta como resultado de axfixia, cubierta y enterrada con hojas y ramas en el bosque. La cuenta falsa del Facebook fue rastreada hasta la casa de Dube y con evidencia de DNA, asociándolo con el asesinato.

El 8 de Abril, un juez le impuso la pena de 30 años por asesinato y 30 por secuestro.

Al dictar la sentencia el juez de la Corte Superior de Justicia dijo: “este es un asesinato sin provocación, sin sentido”.

Mientras tanto los fiscales manifestaron que este caso es una advertencia para aquellas personas que usen las redes sociales.

http://www.ibtimes.co.uk/us-facebook-murderer-kyle-dube-sentenced-60-years-prison-1500438 (traducido por radiolimon.net).

7 visualizaciones
bottom of page