DESCUBRA EL ROSTRO DE LOS ASESINOS ATRÁS DE LA MASCARA



Quien no recuerda a los sicópatas asesinos que traumaron nuestra infancia y nos dejaron temerosos de que se apaguen las luces o nos quedemos a solas?.

Uno de ellos fue Jason de Martes 13, con la música de preámbulo que ponía nuestros pelos de punta y el afilado cuchillo tamaño machete con el que perseguía a sus victimas. Otro de ellos quizá el mas siniestro de todos pues vivía en nuestras sueños (pesadillas) cuya sola voz nos cortaba la piel, era el Freddy Kruger; y así, una fila de asesinos que atemorizó nuestra niñez y juventud sin permitirnos dormir.

Hemos crecido, y ahora con otra clase de miedos reales como los impuestos, el alza de los pasajes, la vejez, la enfermedad, las deudas, el secuestro express, etc., miramos atrás con cariño hacia los monstruos que nos asustaron entonces, pero era solo de mentiritas; no como ahora, que es en serio, son monstruos reales que no nos dejan dormir, nos sacan canas y a lo mejor nos da hasta un derrame o paro cardíaco por causa de ellos.

Si ahora que Ud. ya creció y descubrió que los kukos que perseguían y asesinaban no eran mas que actores se pregunta, como habrán sido los rostros detrás de las máscaras?, les compartimos nuestro descubrimiento.










#QUEINTERESANTE

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador