ISIS: VIDEO DE RECLUTAMIENTO MUESTRA JIHADISTAS SALTANDO ANILLOS DE FUEGO



El grupo terrorista Estado Islámico (Isis) acaba de postear un video de reclutamiento en linea en el cual se aprecia a aspirantes a jihadistas realizar una seria de maniobras que incluyen saltar através de anillos de fuego, cargar a camaradas y ayudarse mutuamente al brincar ventanas.

Algunos de los militantes alardean o disparan un AK-47s, exhibiendo una serie de maniobras o colgándose de barras. Se cree que este video se abría enviado con la finalidad de persuadir a occidentales desencantados a unirse al grupo, que últimamente a sufrido una serie de reverses en Siria e Iraq, en donde han intentado establecer un califato musulmán.

Se reporta que el video fue filmado cerca del pueblo sirio de Homs, en donde anteriormente 2 hombres fueron decapitados por el grupo con cimitarras de 1 metro de largo.

De uno de los hombres, se dijo que trabajaba para el régimen del presidente Sirio Bashar al-Assad, y el otro ejecutado por supuestamente haber “insultado a Dios”.

In el video, un grupo de unos 12 hombes y al menos un niño pequeño, miran como un hombre vendado los ojos con sus manos atadas es ordenado arrodillarse por un terrorista que no lleva puesto máscara y blande una cimitarra de un metro de largo. Después de que se leen los cargos es asesinado.


Un segundo hombre es llevado al frente y ordenado arrodillarse antes de ser decapitado por un segundo verdugo mientras el primero lo mira.

Isis se ha vuelto notorio luego de postear decenas de videos de sus militantes realizando enfermizas ejecuciones, usualmente con cámaras de alta definición y efectos especiales. Los videos han tenido un relativo encanto atrayendo jóvenes musulmanes alrededor del mundo a su causa.

También postean en las redes sociales como Instagram or Twitter detalles de sus vidas en intentos de atraer mas combatientes al medio oriente.

Sin embargo, recientemente se a notado que Isis se ha vuelto mas selectivo hacerca de sus reclutamientos, aparentemente preocupados de que agencias occidentales infliltren espías en su organización.


http://www.ibtimes.co.uk/isis-new-recruitment-video-shows-jihadists-jumping-through-flaming-hoops-1500518 (traducido por radiolimon.net).

#DEINTERESGENERAL

4 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador