RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CONVICTO DE MANTENER ESCLAVA SEXUAL SE NIEGA ASISTIR A CURSO DE AGRESORES SEXUALES



Un ciudadano de Arabia Saudita, convicto por mantener a su empleada como esclava sexual, se ha rehusado en asistir al curso mandatorio para agresores sexuales, arguyendo que sus creencias musulmanas no lo permitirían mirar las fotos de mujeres en ropas cortas.

Homaidan al-Turki, fue sentenciado a 28 años de prisión luego de que su empleada le denunciara por haberla forzado a trabajar 12 horas al día sin descanso y luego encerrado en una celda y abusado regularmente de ella. Al-Turki había llegado a los Estados Unidos gracias a un programa de estudios académicos junto a su esposa y 5 hijos.

La sentencia de Al-Turki fue reducida en el 2011 a 8 años, pero su libertad condicional ha sido negada algunas veces puesto que él se niega a atender el curso de agresores sexuales.

El saudí dijo a los guardias de la prisión en el 2013 que el programa entra en “conflicto con su fe islámica”.

Sus abogados manifestaron en la corte el mismo año, que el programa “requeriría que el ofensor mira fotos que incluían mujeres en ternos de baño como parte del proceso evaluatorio”, reportó AP.

El portavoz del Departamento de Correcciones dijo a IBTImes UK, “nuestro programa de tratamiento no muestra fotos o imágenes de mujeres en paños menores”, pero si envuelve discusiones abiertas y admisión de su delito, lo que al-Turki siempre negó.

#QUEINTERESANTE

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN