BANCO DEL ESTADO ENTREGARÁ 11.9 MILLONES DE DÓLARES A PROVINCIAS AMAZÓNICAS



Tena (Napo).- El Banco del Estado (BDE) desembolsará, en la ciudad de El Tena, 11,9 millones de dólares para los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales de las provincias de Napo, Sucumbíos, Orellana, Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe para los proyectos de inversión en sus jurisdicciones.

Este aporte no reembolsable del Gobierno es un reconocimiento al papel que juegan las parroquias rurales en la construcción del proyecto de crecimiento regional y por el apoyo expresado a la política de desarrollo que impulsa el Presidente de la República, Rafael Correa, en favor de las provincias amazónicas, a través de la declaración de “Somos Amazonía”.

El BDE otorgará los fondos para la ejecución del programa de apoyo presupuestario para el ejercicio de las competencias” de las juntas parroquiales rurales. La entrega se desarrollará en el coliseo mayor Milton Herrera de Tena y se prevé que asistan 4.000 ciudadanos. También estará presente el vicepresidente de la República, Jorge Glas, quien participará como testigo de honor

“En la región amazónica, los créditos del banco sientan las bases para un desarrollo integral y la erradicación de la pobreza. Estamos cumpliendo con la palabra del Presidente Correa con las juntas parroquiales”, aseguró la Gerente General, Verónica Gallardo. El Ciudadano.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador