Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EXPENDEDORES DE ALIMENTOS SON CAPACITADOS POR GAD LIMÓN INDANZA



Este miércoles 13 de mayo, en horas de la mañana se inició la “Implementación de un programa de capacitación sobre atención al cliente e higiene, preparación y manipulación de alimentos a los comerciantes y expendedores de productos de los mercados, malecón y vendedores ambulantes de General Plaza, donde están participando la asociación de pequeños comerciantes y mayoristas del cantón.

El acto de inauguración se desarrolló a las 9:00 horas en el Salón Municipal, frente al parque central, donde se contó con la presencia de Freddy Torres Alcalde del cantón, Econ. Luis Ávila Suárez Director Distrital de Salud 14D06, Paola Samaniego Directora del Hospital Básico Limón y el Dr. Jorge Cunuguy, Concejal Marcelo Valverde, Luis Peñaranda Comisario Municipal, Fernando Landi Director del Departamento de Fomento Microempresarial y Turístico, y la presencia de 47 comerciantes mayoristas y minoristas de la Parroquia General Plaza.

Freddy Torres, en su intervención dijo; “Es importante que sepamos que este taller es parte de todo el proceso integral que estamos llevando acabo como GAD Municipal, que es fortalecer los conocimientos de nuestros ciudadanos, aprendizajes que les ayude a mejorar sus condiciones de vida y les aporte en el trabajo que realiza, por eso agradezco por su presencia, sin duda será un día de grandes aprendizajes”

El taller de atención al cliente e higiene, preparación y manipulación de alimentos a los comerciantes de General Plaza se dio con el objetivo de ofrecer herramientas a los comerciantes ambulantes en manipulación y manejo de los alimentos, higiene y atención al cliente, para que mejoren sus servicios e incrementen sus ventas.

“Es importante tener estos espacios de aprendizaje, ya que nos ayudará a mejorar nuestros hábitos de manipulación y preparación de alimentos, de esta forma estarán ustedes contribuyendo a mejorar la salud de los habitantes de Limón, y nos ayudarán a disminuir las tasas de pacientes con enfermedades intestinales, que en este cantón son muy altas”, manifestó el Econ. Luis Suárez Director Distrital de Salud 14D06.

Taller

47 comerciantes y expendedores de productos de los mercados, del malecón y vendedores ambulantes de General Leónidas Plaza Gutiérrez, cantón Limón Indanza, se capacitaron en atención al cliente e higiene, preparación y manipulación de alimentos.

Esta capacitación fue promovida por el GAD Municipal de Limón Indanza, a través de la Dirección de Fomento Microempresarial y Turístico, y la Dirección de Salud Distrital 14D06, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional.

“Es primera vez que estoy presente en este tipo de talleres, ha sido una jornada muy bonita, he aprendido mucho, sobre todo en cómo manipular los alimentos, hay muchas cosas que desconocía, pero que ahora sé, qué debo hacer y que sin duda me ayudará a atraer más clientes a mi negocio, felicitaciones al municipio y hospital por considerarnos en este tipo de eventos”, comentó la comerciante ambulante, Adela Guallpa.

El taller fue dictado por el nutricionista Elvis Torres, funcionario del Hospital Básico Limón, la capacitación tuvo una duración de 8 horas, al final del mismo se entregó un certificado, dos mandiles, dos gorras y un sticker a los participantes, el mismo que tenía la descripción: “ SERVIMOS LIMPIO, ATENDEMOS AMABLE”. Gad Municipal de Limón Indanza.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador