BOMBEROS RESCATAN PERRITO



Dos casos verdaderamente conmovedores en los cuales, la fuerza pública de dos paises hermanos proceden a rescatar animales que para hoy no estarían disfrutando de nuestra tierra, que pese a todo es hermosa.

En el primer caso, vemos las fotografías del personal del cuerpo de bomberos que procede a rescatar un perrito que sobrevivió al arrastre del río Chimbo sobre una piedra en la cual habia pasado ya algunas horas imposibilitado de llegar a tierra firme, pues su instinto le indicaba que el caudal del río era muy superior a sus fuerzas y le sería imposible llegar a la orilla a salvo.


Fotografía: Bomberos de Cumandá

Y el segundo caso es mucho mas conmovedor por la desesperación grabada en video, que muestra a elementos de la policía colombiana luchando contra corriente para rescatar a otro perrito.

La creciente lo había sorprendido y ya moribundo por el agua que había tragado, había perdido las fuerzas para batallar y sobrevivir, el agua lo arrastraba como a una hoja de arbol. Sin embargo, el también tuvo sus angeles de la guarda.


La policía colombiana lo había divisado y desesperadamente intenta el rescate una y otra vez, pero vez trás vez fracasan por la fuerza de la corriente. La corriente es como un animal, un depredador gigantesco que se niega a soltar a su presa, pero ellos como que se tratase de un ser humano, de un hijo de ellos no se dan por vencidos y sus corazones, con la misma fuerza de la corriente consiguen salvar una vida, que no por ser de un perro es menos valiosa que la de nosotros, humanos.

Estas imagenes apreciado lector de radiolimon.net, nos devuelven la fé en la humanidad, nos hacen notar de que no todo está perdido y el Soplo de Vida que Dios nos dió en algún momento de nuestra evolución, se mantiene aún, que la ambición de las transnacionales, narcotraficantes, políticos y abogados sin consciencia no será superior a ese álito de humanidad que viene en nosotros.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Gandhi

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador