top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

CHINO MANTIENE A SU ESPOSA MUERTA EN ATAÚD DE HIELO

  • Foto del escritor: Radio Limón
    Radio Limón
  • 21 may 2015
  • 1 Min. de lectura


ice-coffin.jpg

Un esposo con el corazón destrozado, mantiene a su esposa muerte en un ataúd de hielo en China sur-oeste porque no puede soportar ser separado de ella.

Jiang Maode 53, ha mantenido el cuerpo de su esposa Yang Huiging por 5 meses y la habla a diario.

Su hijo tiene la esperanza de que su padre arregle para que ella sea cremada para la navidad, pero Maode insiste que el la quiere a su lado el resto de su vida.

La policía ha pedido a las autoridades locales de Tian Yuan que investiguen el asunto. Los velorios por ley son permitidos por ley tener un cuerpo solamente hasta 5 días.

“Antes de fallecer, la prometí que la mantendría en casa”, dijo Maode quien quema incienso por el ataúd todos los días.

Ella murió de leucemia en Diciembre del año pasado, luego de que fue diagnosticada en Julio del 2014.

“Me pidió que la lleve a casa”, dijo Maode “Ella no hubiese podido soportar que la deje ni ser separado de ella. La prometí que la mantendría en casa luego de que fallezca y cuando ella escucho eso se puso contenta”.

“Cuando llego a casa, la hablo por una hora, sobre las cosas que pasan a diario” continuó.

 
 
 

Comments


RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

RADIO LIMON.png
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f