NUEVO HECHO DE SANGRE CONMOCIONA AL CANTÓN LIMÓN



A las 6 de la tarde del día de ayer, 22 de Mayo, M. Cabrera llega al sector de Pamas, comunidad shuar perteneciente a la parroquia de Yunganza, en donde vivía su padre Luis José Sharup Tiwiram de 50 años de edad, dedicado a la agricultura y crianza de ganado.

Estaba preocupada pues sus hermanos lo habían llamado algunas veces por teléfono el día Jueves y no contestaba, la última vez que lo hizo fue entre eso de las 11 de la noche y se cortó la llamada. Esta situación les pareció anormal, considerando que la familia ha perdido a su madre y hermana a manos de asesinos de la zona 4 años atrás. L. Cabrera manifiesta que esto se debe a una venganza pues el ahora occiso había denunciado a unas personas como ladrones de ganado.

Cuando M. Cabrera llega a la finca (aproximadamente a unos 20 minutos en carro de la vía a Macas y de allí una hora a pié) al atardecer, notó que la puerta de la vivienda estaba abierta y no había amarrado al ganado, procede a buscarlo y lo encuentra cerca de una chorrera, con la cabeza abajo sobre un charco de agua y sin vida, había sido torturado de manera indecible y asesinado posiblemente a palazos y pedradas conforme narra L. Cabrera.

La policía de Limón Indanza y miembros de la DINASED llegaron al lugar de los hechos y luego de registrar la escena del crimen, procedieron a llevar el cuerpo a Méndez donde un médico legista procederá a determinar las causas de la muerte.

#NOTICIAS

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador