Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SEVILLA: PIDEN A TRANSPORTISTAS RETIRAR UNIDADES EN CASO DE NO ACATAR RESOLUCIÓN POPULAR



El día de hoy jueves 21 de mayo del 2015 desde las 10h00 se llevó a cabo una importante Asamblea Parroquial en el Coliseo de Sevilla Don Bosco. El tema puntual Subida de Tarifas de transporte Intracantonal. Con la Presencia del Autoridades como el Señor Presidente del GAD. Parroquial de Sevilla Don Bosco, Teniente Politico, Presidentes barriales, Sindicos de las Comunidades, Intendencia de Policia, Presidente de la Asociación Shuar de Sevilla Don Bosco y más actores sociales, se ralizó las siguientes resoluciones:

1. Nos declaramos en sesión permanente hasta que se solucione los planteamientos realizados respecto a la alza de los precios de los pasajes.

2. Solicitar a la Unidad de transporte del Gobierno Municipal inicie el estudio para establecer las tarifas de servicio de transporte en el Cantón Morona.

3. Solicitar al Gobierno Municipal nos provea de servicio de transporte Urbano a la Parroquia Sevilla Don Bosco.

4. Mientras no se tenga el Estudio de la Unidad de transporte del Gobierno Municipal se mantenga los precios de los pasajes en la Parroquia Sevilla Don Bosco y sus comunidades.

5. Todas las Unidades de transporte que no acaten la resolución de la Parroquia Sevilla Don Bosco retiren sus servicios a la Ciudadanía a partir de la presente fecha.


6. En caso de no tener prestación de transporte por las unidades que brindan sus servicios a la Parroquia Sevilla Bon Bosco, solicitamos a los propietarios de los vehículos particulares dispongan sus unidades para que presten su contingencia a la ciudadanía hasta solucionar este inconveniente.

7. Que el Gobierno Municipal considere un representante de la Ciudadanía para la elaboración del estudio técnico y de factibilidad para que determine las tarifas de los precios de los pasajes en el Cantón Morona.

8. Que las unidades de la Cooperativa Macas Limitada cesen sus servicios de transporte en la Parroquia Sevilla Don Bosco y sus comunidades desde la presente fecha.

9. Agradecer y apoyar a la Cooperativa de transporte Rayo de Luna por mantener los precios actuales y se autoriza continuar brindando los servicios dentro de la Parroquia Sevilla Don Bosco y sus comunidades.

10. Declarar persona no grata al Dr. Diego Barriga Castillo Director de la Unidad de Transito de Morona Santiago por abandonar la sala de sesiones antes de la culminación de la Asamblea Parroquial.

11. Solicitar al Alcalde del Cantón Morona Dr. Roberto Villareal la incrementación de buses escolares que brinden sus servicios desde las diferentes comunidades hasta las diferentes unidades educativas vista de no contar con estos servicios.

12. Solicitar al Gobierno Municipal la exigencia a la policía Nacional el control del uso de taxímetro en la parroquia Sevilla Don Bosco.

13. Solicitar a la Policía Nacional de transito el control de exceso de velocidad de los vehículos. Gad Parroquial Sevilla Don Bosco.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador