RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EL ESTADO ISLÁMICO QUEMA VIVA A MUJER POR NEGARSE A SER PARTE DE ACTOS SEXUALES EXTREMOS



Militantes de del Esado Islámico quemaron viva a mujer de 20 años por negarse a ser parte de "actos sexuales extremos", dijo la representante especial de la ONU Zainad Bangura.

Se le presentó a ella terribles historias de crimenes sexuales narradas por las victimas o sus familias y esto lo manifestó al periódico independiente El Middle East Eye.

"ISIS a cometido violaciones, esclavitud sexual, prostitución forzoza y otros actos de extrema brutalidad. Escuchamos el caso de una joven de 20 años que fue quemada viva porque ella se negó a realizar un acto sexual extremo. Hemos conocido de muchos otros actos sexuales sádicos. Nosotros nos esforzamos en entender la mentalidad de la gente que comete tales crímenes" dijo la Sra. Bagura.

Este grupo de terror justifica estos horrorosos crímenes sexuales y esclavidud, como el Sunnah -un modo de vida prescrito en la vida de Mohammed y enseñanzas del Corán.

Mientras que el Corán si detalla reglas de propiedad y el tratamiento ético de esclavos, si advierte a los propietarios de esclavos a liberarlos, aunque esto requiera que se los compre primero.

Estudiosos islámicos han estimado que Muhammad y su familia han liberado aproximadamente 40 mil esclavos.

La emisaria de la ONU también comentó que los "virgenes bonitas" son secuestradas por jijadistas y vendidas o compradas en remates.

"Luego de atacar una villa, separan las mujeres de los hombres y ejecutan a varones mayores de 14 años para arriba. Las madres y mujeres son separadas; las jóvenes son desnudadas y se prueba su virginidad y sus cenos para tallas y hermosura. Las mas jóvenes y las mas bonitas alcanzas precios mas altos y son enviadas a Raqqa, el cuartel central de ISIS", dijo la señora Bagura.

Luego explica que tienen un sistema jerarquico: sheikhs (dirigentes) que tienen lo mejor, luego los emirs (comandantes), seguidos de los luchadores. Pero ellos no están contentos solo con una mujer y normalmente toman 3 o 4 chichas y las mantienen aproximadamente un mes, hasta que las envían de nuevo al mercado y las replazan.

En los remates los compradores regatean fuerte, empujando los precios abajo y criticando a las chicas diciendo que tienen los pechos planos y no son atractivas.

"Escuchamos de una mujer que fue comerciada 22 veces y otra, que logró escapar de un sheikhm quien la capturó y escribió su nombre en la espalda y mano para mostrar que ella era de su "propiedad", continuó la Sra. Bagura.

Se cree que aproximadamente existe entre 3 y 4 mil mujeres esclavas de ISIS. Muchas son Yazidi, una minoróa a los que el Estado Islámico considera "adoradores del diablo".

Cientos de mujeres han escapado las garras de sus captores, sea corriendo o siendo compradas por sus familias preocupadas. Comprar una hija de vuelta cuesta unos 5 mil dólares. La Sra. Bangura a pedido asistencia internacional para dar un tratamiendo médico y sicológico a las mujeres que han escapado.


Ilham (enla foto), una mujer Yazidi, fue secuestrada por el EI en Agosto del 2014. Fue violada muchas veces por un extremista. Cuando trató de escapar, la gente a la que ella pidió ayuda la entregó de vuelta a los secuestradores.

Algunas de estas mujeres están tan desesperadas por escapar que usan sus propios turbantes para ahorcarse, por ello el EI a prohibido que las mujeres lleven turbante en algunas regiones.

"Escuché de 3 jóvenes que trataron de cometer suicidio bebiendo veneno de ratas que habían dejado en el cuarto. Pero empezaron a vomitar y fueron llevadas de emergencia al hospital donde se realizó un lavado estomacal. Cuando volvieron, fueron brutalmente atacadas" Comentó la representante de la ONU al Middle East Eye.

Las mujeres son prometidas a los soldados del EI como un incetivo de reclutamiento. Este grupo terrorista consigue dinero por tráfico, prostitución y secuestro.

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN