RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

GIRÓN RECIBE GABINETE ITINERANTE



Girón (Azuay).- El cantón Girón en la provincia del Azuay acoge al Gabinete Itinerante 102, en el que se reunirán todas las autoridades del Ejecutivo para analizar los distintos proyectos y trabajos que se realizan en la localidad y en todo el país.

Este encuentro es liderado por el Presidente de la República, Rafael Correa. Como primer punto de su agenda tiene programada una entrevista con medios de comunicación locales, donde se analizará temas de interés local y nacional.

Después el Mandatario se dirigirá hotel Rincón del Río lugar en el que se desarrollará el Gabinete.

Al medio día el Jefe de Estado junto a sus ministros asistirán a una feria gastronómica en el que compartirá un almuerzo y podrán degustar de los platos típicos de esta provincia del país.

Para la tarde regresarán al Gabinete. En la noche el Presidente compartirá con la comunidad del Girón en una noche cultural en la que podrán disfrutar de bailes típicos y música.

La agenda se extiende hasta el sábado, que iniciará con su ya tradicional cicleada en la que conoce de cerca algunas de las necesidades de la población y en el desayuno comparte con los habitantes del sector. Al mismo tiempo el Vicepresidente Jorge Glas se reúne junto a los ministros con las autoridades locales, para solventar dudas y peticiones referentes a la provincia.

A las 10:00 el Presidente presidirá el Enlace Ciudadano 426.

Los Gabinete Itinerantes son una iniciativa del Gobierno Nacional para acercar la gestión el Estado a la comunidad. Brindan la oportunidad de que los miembros del Gabinete establezcan el diálogo directo con la comunidad para conocer de manera cercana las necesidades y ofrecer soluciones. /VM El Ciudadano

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN