ASAMBLEISTA LARRIVA SEGUIRÁ EN ALIANZA PAÍS



Cuenca. Las críticas hechas por el presidente Rafael Correa sobre el accionar del asambleísta azuayo del movimiento PAIS, Oswaldo Larriva, durante un diálogo con medios locales efectuado el pasado viernes en Girón, no repercutirán en medidas dentro de la agrupación política en el Azuay.

El director provincial del movimiento oficialista, Juan Cristóbal Lloret, informó que por el momento la directiva del partido no iniciará acciones disciplinarias en contra del legislador. “Oswaldo Larriva seguirá estando en PAIS como un compañero más”, aseguró el dirigente.

Informó que en el Consejo de Ética y Disciplina del movimiento a nivel nacional existe un expediente abierto por las declaraciones de Larriva en torno a retrasos de obras y proyectos de ley, sin embargo dicho proceso es anterior al pronunciamiento del Primer Mandatario y su sanción, en caso de darse, no será grave.

Pronunciamiento

El asambleísta Oswaldo Larriva dijo sentirse sorprendido por las palabras de Rafael Correa y aseguró que “él se refiere a estos temas luego de recibir información de quienes en nombre de la provincia, estando en Quito, hablan de lo que sucede en el Azuay”.

Reiteró sus críticas a obras inconclusas y añadió que “algunos malos funcionarios le hacen quedar mal al proyecto, a Alianza PAIS y al Presidente”. “Que dejen la arrogancia que tienen algunos funcionarios”, pidió Larriva.

Reiteró la amistad que lo une con Rafael Correa y dijo que se esforzará más para incumplir menos con Alianza PAIS. Apoyó lo señalado por el director provincial y aseguró que dentro del movimiento PAIS “no veo ninguna división”. El Tiempo.

#NOTICIAS

1 vista

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador