ESTADO GANÓ LOS 10 JUICIOS QUE INTERPUSO FABRICIO CORREA



Girón (Azuay).- Pese a la posición poco ética que mantuvo cierta prensa en torno a las contrataciones de Fabricio Correa con el Estado -mismas que fueron terminadas unilateralmente por parte del Gobierno- los hechos muestran que de los 10 juicios que interpuso Fabricio Correa al Estado, los 10 fueron ganados, sin perder un solo centavo.

El pasado 18 de mayo, el Tribunal Distrital de lo Contencioso Administrativo número 1 de Pichincha, emitió el fallo, desmintiendo una vez más, a los opositores que fraguaron sospechas en las acciones legales ocurridas.

La prensa y ciertos opositores, en esos días, aseveraron que todo se trataba de un “tongo” es decir, un arreglo para lograr determinados beneficios, que en este caso –según supuestos analistas y periodistas- iban a favorecer a Fabricio Correa, una vez que gane los juicios que interpuso a través de sus empresas vinculadas.

El Presidente de la República, Rafael Correa, aseveró que ya está cerrado este episodio al que calificó como “doloroso” para la historia del Ecuador y de este Gobierno. “Cuidamos tan bien los intereses del Estado que hemos ganado cada uno de los juicios que puso”, acotó.

Un video emitido en el Enlace Ciudadano 426, recordó la falta de ética de periodistas como Jorge Ortiz, Fernando Villavicencio, el ex Presidente Lucio Gutiérrez, quienes enfatizaron que todo estaba armado y era un engaño. /SD El Ciudadano

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador