INDIA: HOMBRE SACRIFICADO EN RITUAL PARA CONSEGUIR AGUA Y MEJORES COSECHAS



La policía hindú está investigando la muerte de un hombre de 55 años que fue decapitado en lo que se cree es un ritual para conjurar mejores cosechas.

El cuerpo sin cabeza de Thepa Kharia fue encontrado en su casa, en una remota villa de del estado de Jharkhand, India este. El hermano de Kharia dijo a la policía que un grupo de ocultistas conocidos como Orkas lo decapitaron luego de ingresar en su vivienda, para realizar un sacrificio con la intención de invocar lluvias y mejorar los sembríos.

El diario The Hindustan Times citó al hermano de Khana diciendo: “Orkas pueden ser cualquiera, desde un agricultor a un tantrik. Ellos entierran la cabeza en el campo y esperan que el sacrificio produzca una buena cosecha para la comunidad”.

Ajay Kumar Thakur, el oficial investigando el asesinado, dijo a la agencia de noticias AFP: “la familia manifiesta que el ocultistas lo mato para un ritual, su cabeza está perdida”.

Los sacrifcios humanos son comunes en áreas rurales


Sacrificios humanos ocurren en pueblos remotos de la India, donde la creencia en brujería es popular.

Pocos días antes de la muerte de Kharia, el cuerpo decapitado deSanatan Bag, un niño de 5 años fue encontrado, en un aparente sacrificio ritual en el templo de la villa de Rangapara, en el estado de Assam. Se cree que el niño fue asesinado por un brujo ocultista que luego fue linchado por parroquianos furiosos.

En el 2013, el infante Akash Singh fue brutalmente asesinado por un grupo de gente que creía que el sacrificio de un niño los daría una vida mejor.

En el mismo año, un padre de familia usó un hacha contra su hijo de 8 meses, matándolo y diciendo que Kali, la “diosa del tiempo, cambio y destrucción”, lo había pedido así.

Rajkumar Chaurasia mató a su hijo en frente al templo que había construido en su casa en la villa de Narain Purva, Barabanki . Cuando fue arrestado, dijo a la policía que él creía que el sacrificio traería felicidad a familias sin niños “que visitaban el templo de la diosa Kali”.

El 2011, la niña de 7 años Lalita Tati fue asesinada por 2 agricultores que la sacrificaron en un ritual para mejores cosechas. Se cree que los agricultores luego escribieron una carta al papá de Lalita en la cual confesaron su crimen.


#DEINTERESGENERAL

15 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador