ES ESTE UN SER EXTRATERRESTRE?



Un video escalofriante ha asomado, en donde se nos muestra una criatura misteriosa parecida a serpiente, arrastrándose en un piso de cemento y usando una lengua delgada y larga para buscar presas.

Se filmó en un puerto de Taiwán. El video captura una criatura gelatinosa de color verde luminoso avanzando a rastras por el piso antes de disparar su lengua rosa brillante de su boca.


Esta filmación ha encendido un encarnizado debate en las redes sociales en las cuales todos, desde expertos en biología hasta fanáticos de ciencia ficción debaten sobre lo que esta criatura podría ser, desde un ser extraterrestre hasta un gusano acelomado como la conclusión más popular.

Aunque, los gusanos acelomados miden usualmente unos pocos milímetros de largo, se sabe de algunas variedades que crecen mucho más. Hay una variedad mucho más misteriosa aún, que algún científico manifiesta mide hasta 55 metros y la haría el ser vivo más largo de la tierra.

Algunos de estos invertebrados son conocidos por ser de color verde, como también en tonos de rojo, Amarillo y naranja.

Es también sorprendente el hecho de que todos tienen una lengua que se expulse y típicamente puede medir hasta 3 veces el largo de la criatura.

La probóscide usualmente descansa dentro de las entrañas del animal, pero cuando caza, dispara su lengua fuera de su boca, usándola para enganchar a la presa y en algunos casos, inyectar veneno.

#NUESTROMUNDO

6 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador