FALLECEN TRÁGICAMENTE 2 ALUMNOS DEL COLEGIO RÍO SANTIAGO DE LIMÓN INDANZA



Dos estudiantes del Colegio Técnico Salesiano Río Santiago, fallecieron trágicamente el día de ayer, Viernes 5 de Junio, al ser arrastrados por una ola mientras se bañaban luego de un receso en las Jornadas de Capacitación a la cual habían acudido desde el cantón Limón Indanza en la provincia de Morona Santiago.


Uno de los 3 helicopteros empleados en labores de busqueda del estudiante B. Moscoso, cuyo cuerpo no ha sido rescatado aún. Foto: GAD Limón Indanza

Se conoce extraoficialmente que el cuerpo de una alumna está en la morgue de Santa Elena, lugar al cual sus angustiados padres han viajado, mientras que el otro cuerpo aún no ha sido rescatado, pese al esfuerzo de las Brigadas de Rescate quienes ejecutan una valor por aire y mar con la finalidad de localizarlo.


Alcalde del cantón junto a maestros y padres de familia a la espera de alguna novedad de los Grupos de Rescate. Foto: GAD Limón Indanza.


Fatídica gira: alumnos del 3ro de Bachillerato de Ciencias Generales en visita a Ajá, Parque de la Ciencia en Guayaquil 4/6/15

#NOTICIAS

7 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador