CONSTRUIRAN ALBERGUE PARA PERROS



Con el fin de emprender en acciones para controlar la situación de perros callejeros en la ciudad, el Municipio de Loja, tiene previsto la construcción de un albergue que tendrá la denominación de Centro de bienestar animal.

Al momento el proyecto cuenta con la licencia ambiental correspondiente en la categoría dos para lo que será construcción, operación y mantenimiento del centro que estará ubicado en el sector Payanchi, en el occidente de la ciudad.

Carmen Veintimilla, coordinadora municipal de salud, dio a conocer que el área de terreno es de 3600m2 y albergará a la fauna urbana sean estos canes y felinos que deambulan por las calles.

Adicional a ello emprenderán en una campaña de adopción y recolección de alimentos para proporcionarlos a los animales que estén en el albergue. En primera instancia la campaña estará dirigida a instituciones educativas y personas vinculadas en protección animal.

Los diseños del proyecto los elaboran en la Dirección de Planificación así como los rubros del presupuesto que permitirán complementar este ambicioso plan que evitará que más canes estén abandonados.

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador