NUEVAMENTE LA OPOSICIÓN APELA A LA VIOLENCIA EN SUS PROTESTAS



Fotografía: José Serrano Salgado ‏@ppsesa

Quito (Pichincha).- Otra vez la oposición apeló a la violencia, como principal argumento para desestabilizar el país. Una manifestación convocada en el norte de Quito derivó en hechos violentos reportó el ministro del Interior, José Serrano, quien alertó también sobre una posible conspiración que incluiría la coordinación entre políticos y medios de comunicación.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro Serrano difundió una fotografía donde se mostraba al exministro de Cultura y exlegislador Paco Velasco con su rostro ensangrentado y también reportó la agresión sufrida por una mujer policía.

La agencia de noticias Andes difundió un intercambio de instrucciones que horas antes lo hizo público el Ministro. En ese documentos se identificó como “conspiradores” que mencionaban la necesidad de que este miércoles se ejerza una “presión total” puesto que mañana inicia la Copa América lo que podría desviar la atención.

“EV va muy bien hasta con micro. El miércoles se ubican temprano y no se acogerían a cadenas en caso lleguen a ese nivel”, dice una parte de la comunicación. Y otro de los participantes de la comunicación añade “OK. TA y EV están coordinados para seguir transmitiendo y auspiciando. La R. Democracia está en lo suyo y modosito hará su trabajo. Andrés dice q el lo maneja y los medios del pichón indirectamente van a apoyar”.

En la parte final se lee que “jueves es partido con Ec-Chile. La presión total debe ser el miércoles pues el banquero se suma y ya está disponible el recurso a través de la agencia 3. Igual hay q tener el oxígeno suficiente para la llegada del cóndor que es (el) domingo”.

Desde el pasado lunes se intensificaron las protestas en Quito y Guayaquil en rechazo a una ley que establece una nueva tasa de impuestos para las herencias. / Agencia Andes

http://www.elciudadano.gob.ec/nuevamente-la-oposicion-apela-a-la-violencia-en-sus-protestas/

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador