top of page
Fitness

OTRO CIUDADANO ES ENCONTRADO MUERTO EN PUPUNÁS



h. vega.jpg

Fotografía: La Mañana (fb)

El día de ayer 10 de Junio al atardecer, fue encontrado muerto por un ciudadano de la zona, el señor H. Vega S., de unos 27 años de edad en su propiedad en el Centro Shuar de Pupunás, sector ubicado a unos 30 minutos en auto de la parroquia Yunganza. Se llamó al 911 y el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad de Méndez para la autopsia de rigor. En diálogo con sus familiares, comentaron que últimamente H. Vega tenía problemas sentimentales y familiares por lo que una versión de suicidio por envenenamiento se manejaba en ellos.

Hoy, los familiares del occiso al recibir el cuerpo, tienen una versión distinta. Hablan de asesinato pues manifiestan que no se encontró rastros de veneno en su organismo y notaron que el cadáver tenía moretones en el rostro y hematomas en la cabeza.

radiolimon.net, consultó a un médico que tuvo acceso al parte de la autopsia, y este nos supo explicar que la muerte se debió a un trauma en el craneo provocado por algún objeto contundente; explicación en la cual, no se descarta que una rama haya caido sobre su cabeza o un tropezón fatál en el cual, el ahora occiso haya caido sobre alguna piedra.


h vega2.jpg

Fotografía: La Mañana (fb)

Este Centro Shuar vive episodios violentos desde aproximadamente 5 años atrás, en los cuales se han dado secuestros, asesinatos con tortura, cuatrerismo, he invaciones a la propiedad privada. Sin que hasta el momento, por los muertes de una madre y su hija discapacitada y recientemente el padre de familia (hace un par de semanas), no exista un solo detenido, se quejan sus familiares y acusan a todas las autoridades existentes de haberlos dejado en la indefensión.


limon map.jpg

El señor H. Vega deja en la orfandad a 4 niños y dos mujeres en embarazo.

#NOTICIAS

2 visualizaciones

Televisión Digital

RADIO LIMÒN

bottom of page