PRESIDENTE FUSTIGA MARCHAS OPOSITORAS EN CEREMONIA DE RELEVO DE GUARDIA



El presidente de la república, inició su intervención en la ceremonia de cambio de guardia hoy, 15 de Junio a las 11am, fustigando duramente a la oposición, a la que calificó de cobarde, golpista y violenta, que en su ausencia ha pretendido dividir al país y pidió a sus cohidearios a defender la revolución en cada rincón de la patria.

Aprovechó su intervención para denunciar tuits de los “hijos de la burguesía” quienes según comentó, dicen que “los pobres son pobres porque son tontos”.

Gran parte de su intervención se centró en enfocar al banquero Guillermo Lasso como el mentalizador de las últimas protestas callejeras, llamándolo “encaprichado” en ocupar la presidencia. Hizo referencia además a sus ganancias, solicitando a la prensa internacional que revise sus declaraciones al SRI de 15 millones de dólares, pues según dijo, la prensa nacional está comprada.

Mencionó también que todo esto (las últimas protestas de la oposición) es parte de un plan que lo había advertido hace tiempo porque, si llegan al 2017, serán derrotados.

Pidió que se demuestre que los nuevos impuestos a la herencia y plusvalía afectan a los más pobres y de demostrarse ello, pediría su archivo.


Video de inicio de la ceremonia

#DEINTERESGENERAL

2 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador