RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CANCILLER PATIÑO: PARA GOBIERNO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA, "LA VIOLENCIA NO ES UNA OPCIÓN&quot



Quito (Pichincha).- Durante una entrevista el Canciller Ricardo Patiño afirmó que el impulso del retiro de los proyectos de redistribución de la riqueza y plusvalía, se dieron para evitar hechos de violencia, esto en referencia a la decisión que informó el día de ayer el Presidente Rafael Correa.

“El Presidente mantuvo la coherencia en su discurso y manifestó que es necesario dar algunos pasos cuando te das cuenta que las actitudes de los grupos ‘violentistas’ pueden hacerle un daño irreversible a la nación. Sin dejar de reivindicar las razones por las que se impulsó la Ley, se vio una situación grave, tomando en cuenta la violencia con la que ellos estaban actuando. Para nosotros la violencia no tiene cabida, nosotros anteponemos el diálogo y la confrontación de ideas, no de palos”, afirmó el Canciller.

Resaltó que para este Gobierno de la Revolución Ciudadana la violencia no es una opción y que por esta razón el Presidente Rafael Correa tomó la decisión de retirar temporalmente el proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización y la Ley Orgánica para la Redistribución de la Riqueza.

Sobre la difusión que se realizará de estos dos proyectos Ley a la ciudadanía, el Canciller enfatizó que los ciudadanos deben analizar qué modelo de sociedad quieren: la del pasado, que es de inequidad, o la de la redistribución, en la que todos puedan vivir con dignidad y oportunidades.

Finalmente Ricardo Patiño ratificó que la decisión tomada por el Presidente Correa se basó en el establecimiento de un ambiente de paz para la llegada del Papa Francisco. “Estamos esperando con emoción su venida y tenemos que generar un ambiente adecuado para eso”, expresó. /Cancillería – KML. El Ciudadano

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN