RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EMPRESARIO ASESINADO EN CUENCA, SUMAN 8 VICTIMAS ESTE AÑO



Las actividades que se cumplían la mañana de ayer en un edificio en construcción, ubicado en el Control Sur, se interrumpieron abruptamente porque desconocidos asesinaron al dueño del local que estaba destinado para una sucursal de la ferretería Continental.

La llamada de auxilio fue receptada en el ECU-911 a las 10:26. De inmediato fue enviado un equipo de socorristas del Cuerpo de Bomberos que comprobó que el agredido había fallecido producto de un impacto de bala en la cabeza.

El caso pasó a ser investigado por la Fiscalía con el apoyo de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, y Criminalística.

Luego de acordonar el área procedieron con las diligencias del levantamiento del cadáver, actividad que tomó alrededor de tres horas, luego el cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la autopsia de ley.

Investigaciones

Mientras los agentes cumplían su trabajo, llegaban familiares y amigos quienes se mostraban consternados al enterarse de la forma que acabaron con la vida del empresario Francisco Carpio Mogrovejo, de 64 años.

Investigaciones preliminares señalan que alrededor de las 10:20 llegó el ahora occiso a su local para inspeccionar el avance de la obra, y el momento que el guardia de seguridad abrió la puerta para que ingrese en su vehículo, asomaron dos sujetos a bordo de una motocicleta negra.

Se conoció que uno de los individuos había apuntado con un revólver al guardia para que no reaccione, mientras el otro sujeto disparaba a su víctima, quitándole la vida instantáneamente. Una vez cometido el crimen huyeron en la moto con rumbo desconocido.

Operativo

Una vez que la Policía tuvo conocimiento del hecho delictivo, desplegó un amplio operativo de búsqueda de los criminales. Unidades motorizadas se movilizaron por la vía a Baños, Narancay, El Carmen de Guzho y otros sectores aledaños al Control Sur.

El ECU-911 activó el sistema de cámaras de videovigilancia para tratar de localizar a la motocicleta. Hasta pasadas las 16:00 no hubo resultados positivos de la búsqueda. Por la forma que fue cometido el crimen, los investigadores manejan la hipótesis de un posible caso de sicariato. El Tiempo.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN