RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

POLICÍA YA TIENE PISTAS SOBRE ASESINATO DE EMPRESARIO CUENCANO



Las primeras investigaciones policiales sobre el ataque criminal que acabó con la vida del empresario Francisco Carpio Mogrovejo, de 64 años, indican que sería producto de una venganza.

Marcelo Tobar, jefe de la Subzona de Policía del Azuay, indicó que los investigadores tienen indicios importantes que revelan que el ahora occiso tenía problemas con algunos trabajadores, aspecto que podría haber desencadenado inconvenientes irreconciliables.

El jefe policial descartó la posibilidad de que se trate de un hecho de la delincuencia común que tenía la finalidad el robo, porque los criminales luego de dispararle huyeron sin llevarse ninguna pertenencia.

Por la forma que se cometió el crimen, Tobar dijo se trataría de una muerte por encargo al estilo sicariato. Acotó que las investigaciones están avanzadas, por lo tanto los resultados se verán en los próximos días.

La misa de cuerpo presente del empresario Carpio se ofició ayer en la sala capilla La Paz, de la Funeraria y Camposanto Santa Ana y su inhumación fue en el mismo lugar.

Asesinato

El asesinato fue cometido la mañana del jueves en el parqueadero de un edificio en construcción para una sucursal de la ferretería Continental, ubicado en la Panamericana Sur, a pocos metros del distribuidor de tránsito Control Sur.

El pedido de auxilio fue receptado por los operadores del ECU-911 a las 10:26. Los socorristas del Cuerpo de Bomberos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, porque había fallecido instantáneamente producto de un impacto de bala en la cabeza.

La Fiscalía con el apoyo de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, trabaja en el esclarecimiento del crimen que causó conmoción ciudadana.

Ordenanzas

Según las investigaciones policiales sobre los hechos delictivos que se cometen en el país, en la mayoría de ciudades los delincuentes utilizan motocicletas para delinquir. En respuesta a ese diagnóstico, el Concejo Cantonal de Quevedo creó una ordenanza que regula el uso de este tipo de vehículos. La normativa restringe la circulación de motocicletas de 18:00 a 06:00, horario en el cual puede ser utilizada solo por el conductor, excepto cuando el acompañante sea una persona con discapacidad, adulto mayor, mujer o un menor de 12 años.

La Policía del Guayas, presentará a los alcaldes de Guayaquil, Durán y Samborondón, una propuesta de ordenanza similar a la aprobada en Quevedo, con el fin de disminuir los índices de inseguridad. www.eltiempo.com.ec

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN