RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

PRESIDENTE CORREA DENUNCIA CONSPIRACIÓN CON PRESENCIA DE INFILTRADOS VENEZOLANOS



El presidente Correa mostró durante el Enlace Ciudadano 429 videos grabados en el interior de buses donde venezolanos alientan a los ecuatorianos a salir a las calles. Foto: Presidencia

Quito, 20 jun (Andes).- El mandatario Rafael Correa denunció este sábado que como parte de la conspiración con apoyo internacional que enfrenta su gobierno,"venezolanos reaccionarios" opositores al régimen del presidente Nicolás Maduro se han infiltrado en el Ecuador para generar miedo y crear agitación social, e hizo un llamado a denunciarlos para "mandarlos 'de patitas' fuera del país, de regreso a Miami".

Durante su informe semanal de labores, el Enlace Ciudadano 429 emitido desde Santa Elena (litoral), el presidente exhibió videos grabados dentro de buses de transporte público en los que aparecen hombres criticando al gobierno venezolano e invitando a los ecuatorianos a salir a las calles para que "no se vuelvan Venezuela".

"Eso es lo que estamos enfrentando, para que vean que esto es una conspiración en marcha con apoyo internacional. Han infiltrado venezolanos reaccionarios, resentidos, para que vayan a hacer este show en los buses y preocupar a la gente", señaló el presidente.

"Si alguien ve a uno de estos 'angelitos' avise enseguida a la autoridad para mandarlos 'de patitas' fuera del país de regreso a Miami donde deben estar", añadió.

Estos hechos se registran en momentos que sectores de oposición en Ecuador rechazan proyectos de ley sobre herencias y plusvalía impulsados por el gobierno con el fin de redistribuir la riqueza y combatir la desigualdad.

Los opositores han salido a las calles para reclamar el archivo definitivo de esas iniciativas de ley e incluso pedir la salida del presidente Correa.

http://www.andes.info.ec/es/noticias/presidente-correa-llama-denunciar-venezolanos-reaccionarios-infiltrados-pais-crear

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN