NIÑOS DE ESCUELA ALBINO DEL CURTO SE CAPACITAN EN TURISMO



70 Estudiantes de la Unidad Educativa Albino del Curto se capacitaron este 9 de junio de 2015, en el marco del proyecto: “EL TURISMO, MI CIUDAD Y YO”, que lleva adelante el GAD Municipal de Limón Indanza, a través de la Dirección de Fomento Microempresarial y Turístico.

La actividad se desarrolló en las aulas escolares del centro educativo, de 10:00 horas a 11:30, esta campaña busca que los estudiantes sepan de los atractivos turísticos de su localidad y promocionen en su familia y fuera del cantón.


Al final de la actividad se entrega a cada estudiante un tríptico de información sobre turismo, un afiche de la Cascada de Yavintza, y se entrega al Director/a de la escuela dos mapas políticos del cantón, como material didáctico.

VISITA TURÍSTICA

Este jueves se realizará el recorrido turístico con los estudiantes de la escuela que se capacitaron; los lugares a visitar son: Río Indanza, Petroglifos de Catazho y el Área Ecológica de Conservación Municipal Tinajillas, Río Gualaceño. GAD Municipal de Limón Indanza.


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador