top of page
Fitness

REC ROIS, TALENTO MORONENSE DE EXPORTACIÓN



La banda de rock, Rec Rois, liderada por el cantante y guitarrista Cristofer Sanmartín, a quien le acompañan el guitarrista Jorge Molina, el bajista Cristian Noguera, en los efectos Boris Tigre y en la baterista Daniel Sanmartín, formaron parte de la Fiesta de la Música, este fin de semana.

Los cinco miembros de Rec Rois se conocieron en Macas, Morona Santiago, en 2012, donde formaron un grupo llamado Anonimous, que comenzó haciendo pequeños arreglos de canciones inéditas, tocando en bodas y otros compromisos sociales.

El nombre de la agrupación cambió definitivamente a Rec Rois, el 9 de marzo de 2012, época en la que hicieron su primera aparición. Para entonces la banda contaba con tres integrantes.

Su primer single Santando ciudades del 2013, fue producido por Paco Rivera, de Rocka Studio y Felipe Idrovo de F-records. Considerada como una “promesa”, participaron en los premios Mis Bandas Nacionales.

Para el 2013 tuvieron su primera gira nacional visitando las principales ciudades del país. En 2014 lanzaron su segundo single 1,2,3 lanzandolo en la televisión nacional.


La banda, ha compartido escenarios con agrupaciones nacionales e internacionales como Pescao Vivo de Colombia, Pablo Olivares de Argentina, Strike 3 de México, Doctor Krapula de Colombia y otros.

Este año lanzaron su single titulado Seva, con miras a presentar su segundo álbum, a finales de año. www.eltiempo.com.ec

1 visualización
bottom of page