Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SEMIFINALES DE CAMPEONATO DE ENCEBOLLADO EN MACAS



Un total de nueve locales de venta de encebollado de Azuay, Cañar y Morona Santiago fueron seleccionados para participar en las semifinales del Campeonato del Encebollado que se desarrollará en Macas este domingo, en un evento promovido por el Ministerio de Turismo.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la promoción gastronómica del país. El encebollado fue el plato escogido por ecuatorianos y turistas a través de un sistema virtual, informó Lorena Escudero, coordinadora zonal del Ministerio, quien recordó que el año anterior el hornado fue el escogido para este certamen.'

La funcionaria indicó que el encebollado, apetecido por ecuatorianos y extranjeros, “es un plato popular que recoge lo más rico de los frutos del mar y de la tierra, en un plato que lo consideramos intercultural”.

Semifinal

Los participantes demostrarán sus mejores destrezas culinarias en la presentación que se realizará en el Centro de Comercialización del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, MAGAP, en Macas.

El ganador será escogido por un jurado integrado por una autoridad, un representante de la Asociación de Chefs del Ecuador, un experto gastronómico de la zona y un representante de la ciudadanía, pero además se tomará en cuenta el apoyo del público. www.eltiempo.com.ec

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador