CORREN DE RESTAURANT ABURGUESADO A REVOLUCIONARIO DE IZQUIERDA



"Cuanta doble moral" acostumbra decir la voz en off en cadenas nacionales o sabatinas, un ciudadano muy bien pagado por un trabajo que con seguridad disfrutará haciéndolo, mientras transmite a las muchedumbres romanas en el coliseum, su santa indignación.

Y esta frase bien podría estar quemando sus propios oidos, pues mientras un ciudadano común y corriente se sirve una sopa de coles con papas o de pollo cubano, y a lo mucho, y en ocasiones muy especiales, arroz con cuicito y lechuga y de postre un manicho, sus jefes gastaran lo que este humilde ciudadano a cobrado en su semana de tostarse la espalda, en una cena, degustando una sopa de cebolla gratinee, un conejo a la mostaza de dijon y de postre un fondant de chocolate.


Pero al parecer, esto no gustó a los comensales asiduos del restaurant que coincidieron en esos momentos a servirse su comida gourmet y empezaron en unísono a golpear sus cubiertos contra las mesas hasta que el pobre miembro de la revolución mejor se salió.

La audiencia del coliseum, esperará como es costumbre protocolaria, una cadena explicativa sobre este asunto tán trascendente como el de las yucas, para desmontar las mentiras de la prensa burguesa y apatria.

Las redes sociales, que son medios de comuniciación sin filtros a los cuales aún tienen acceso los ciudadanos, sirven de muro en los cuales sus consciencias escriben lo por poco a poco han ido acumulando. En twitter se puede ver:




-------------------------------------------------------------------------------------

Vea el video del recibimiento popular al primer mandatario por las calles de Montecristi el 25J:


#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador