top of page
Fitness

JAIME NEBOT: NO ABRÁ MADRIGUERA DONDE ESTÉN A SALVO



El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, declaró que él no se opone ni le molesta que el Servicio de Rentas Internas haya anunciado una investigación de sus declaraciones de impuestos a la renta, pero perseguir es otra cosa. Igual quieren hacer con los alcaldes de Quito, Mauricio Rodas; y de Machala, Carlos Fálquez, y el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco.

Nebot le sugirió al Régimen que actúe con calma. En su habitual cadena radial semanal, cuya matriz la ejerció Radio Atalaya, el alcalde porteño dijo: "Si a mí me quieren perseguir, esa gran masa humana que el otro día estuvo en la calles, en una gran parte lo va a perseguir a él (Correa), no habrá madriguera en donde estén a salvo, porque a la gente no le gustan las persecuciones. ¡Qué no siembre vientos porque van a cosechar tempestades!".

"No habrá madriguera donde estén a salvo si inician una persecución" en mi contra, apostilló.

El burgomaestre recordó que "los están echando de los salones, de los restaurantes, que no persigan porque el pueblo los va a perseguir, tarde o temprano, y más temprano que tarde".

"Flor de un día", eso le dijo el presidente de la República en días pasado a Nebot, a propósito de la marcha celebrada el 25 de junio en Guayaquil y liderada por el burgomaestre porteño, quien ha respondido así: "Yo, no soy flor de loto ni flor de poto".

Nebot, al referirse a las fiestas de fundación de Guayaquil, dijo que la celebración de 480 años de fundación no las va a dañar nadie. "Ellos (el Gobierno) solo tienen tiempo para la amargura, la locura, la persecución, el error...". (Radio Atalaya)

6 visualizaciones
bottom of page