TAISHA: CUERPO DE NIÑA ES ENCONTRADO EN QUEBRADA



El día de hoy 3 de julio aproximadamente a las 17H00 de la tarde un morador de la ciudad de Taisha hallo un cadáver de una niña de aproximadamente 4 años de edad, quien manifestó que se encontraba cortando un verde para su casa y constato un cadáver que habían dejado abandonado en una quebrada, rápidamente fue informado a la policía comunitaria de la ciudad, para que informen a las autoridades competentes, hasta esta hora dieron a conocer que no se realizara el levantamiento del cadáver por lo que el fiscal de turno no pudo ingresar a esas horas de la tarde hasta la ciudad de Taisha y no se sabe que mismo paso con la niña que dejaron abandonado el cadaver sin rastro alguno en donde se investigará en las proximas horas que mismo pasó.

Varios moradores que viven en esta ciudad se encuentran consternados ante este hecho ya que dicen que es la primera vez que se encuentran un cadáver en esta ciudad.

A esta hora ningún familiar se a acercado a identificar el cadáver y pedimos a la ciudadanía de la ciudad que se acerquen a la policía nacional de la ciudad de Taisha. Xavier Tivi (fb)

#NOTICIAS

1 vista

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador