VENGANZA SERÍA EL MOTIVO DE CRIMEN DE EMPRESARIO CUENCANO



Los presuntos implicados en el asesinato de Francisco Carpio se encuentran detenidos y están a órdenes de la justicia. EL TIEMPO

Cuenca. La madrugada de ayer los tres presuntos implicados en el asesinato del empresario Francisco Carpio Mogrovejo, fueron ingresados al Centro de Rehabilitación Social de Cuenca, luego de que la justicia ordenó su prisión preventiva.

La Fiscalía tiene 90 días para reunir los indicios y pruebas que impliquen a los presuntos delincuentes con el crimen. El juez de la Unidad Penal de Cuenca, Carlos Julio Guzmán, está a cargo del caso.

Los sujetos identificados como Arturo Emilio P., Javier Onofre M., de 31 años y Víctor Hugo A., de 41 años, fueron detenidos el viernes en operativos cumplidos de forma simultánea en el Control Sur y la Panamericana Norte.

En poder de Víctor Hugo A., se encontró un arma que se presume fue utilizada en el crimen. El sujeto tiene antecedentes por robo. Alex Pérez, agente de la Dinased, comentó que de acuerdo a las investigaciones efectuadas por la Policía el móvil del delito sería la venganza. www.eltiempo.com.ec

#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador