GUALACEO: VOLCAMIENTO CEGA VIDA DE SEÑORA



En una empinada vía lastrada del sector Patul Alto, cantón Gualaceo, a las 12:30 de ayer se produjo el vuelco de un vehículo Hyundai Tucson, de placas ABC-1486, conducido por Teresa Amada Lituma Peñaranda, de 55 años.

Para auxiliar a la conductora acudieron rescatistas y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes con el uso de herramientas neumáticas la rescataron de entre los hierros retorcidos de la cabina.

Tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladada de urgencia al hospital cantonal Moreno Vázquez, donde alrededor de las 13:30 falleció, producto de los severos golpes sufridos en la cabeza y otras partes del cuerpo, que afectaron órganos vitales.

Circunstancias

Las primeras investigaciones señalan que la ahora occisa tenía una propiedad en Patul Alto. Debido a que se encontraba sola los agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito no tenían versiones que afirmen si el vehículo subía o bajaba por la empinada vía.

Por razones aún no establecidas Lituma perdió el control del automotor y tras perder pista rodó aproximadamente unos 10 metros por una pendiente, hasta caer en los espacios verdes de la urbanización López.

El área fue acordonada para las pericias de campo y evitar que se acerquen los curiosos.

El vehículo quedó sobre el costado izquierdo, lo que ocasionó que la conductora sufra los golpes, que a la postre le quitaron la vida. El automotor fue trasladado a los patios de la Policía de Tránsito para las investigaciones y establecer si el fatal accidente fue producto de una falla mecánica o humana.

Riesgo

Según versiones de los moradores del sector, transitar por la mencionada vía es de mucho riesgo, debido a la pronunciada pendiente que vuelve resbaladiza a la capa de lastre, razón por la cual los neumáticos pierden adherencia y patinan, por lo que creen que en el accidente de ayer tuvo relación con las malas condiciones de la vía. www.eltiempo.com.ec

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador