NUEVA REINA EN PUCARÁ



En un ambiente lleno de emoción y belleza, este fin de semana fue electa la nueva reina del cantón Pucará, provincia del Azuay, se trata de Jenny Maribel Reyes Pesántez.

La simpática representante de la belleza pucareña fue elegida de entre las cinco candidatas que participaron en el certamen en busca de la corona. Fue el alcalde Rogelio Reyes quien dio la bienvenida a todo el publico; resaltó el proceso transparente diseñado para el evento y comprometió el apoyo para la nueva soberana.

Jenny recibió una corona diseñada y creada en New York, adornada con piedras swarousky de Austria y chapeada en plata. Marilú Redrován Molina es la virreina y fueron electas: Señorita Municipalidad, Diana Chacho Merchán; Señorita Simpatía, María Mercedes Márquez Márquez; y Señorita Confraternidad, Johanna Guayllasaca.

Las simpáticas mujeres deleitaron al público con una coreografía de apertura al son de “La Pucareña” y luego desfilaron en traje de fantasía y típico.

Los grupos La Toquilla y Sahiro se llevaron la admiración del público durante los intervalos musicales, según se informó en nota de prensa.

Así, Pucará vive sus fiestas de aniversario, con un programa preparado por la municipalidad del cantón. Mañana habrá el campeonato de indor-fútbol intercomunidades.

Este jueves habrá la expoferia agropecuaria, gastronómica y artesanal, con la actuación de César Pesántez, desde las 09:00. El viernes, campeonato de indor-fúltbol, 09:00.(AZD)-(I)

EL DETALLE

– El sábado: habrá un desfile cívico, militar y rítmico, 09:00; sesión solemne, 13:00; Misa de Acción de Gracias, 18:30; y, show artístico bailable con Erick Caicedo, Jaime Enrique Aymara y la orquesta Los Tauros, 19:00.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador