NABÓN: POLICÍA ENCUENTRA CARGAMENTO DE COCA EN FURGONETA


Un operativo efectuado por la Policía Antinarcóticos, en la Panamericana Sur, sector La Paz, del cantón Nabón, que terminó con la incautación de 150 kilos de cocaína que eran trasportados en una furgoneta y que generó la detención de dos individuos.


Informe

Según información difundida por el Ministerio del Interior, el operativo dirigido por los agentes de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos se cumplió la tarde del jueves y durante la revisión de los automotores encontraron que bajo los asientos de una furgoneta Hyundai, se ocultaban paquetes en forma de ladrillo, que al ser sometidos a las pruebas de identificación se determinó que era cocaína. El informe detalla que unos bloques estaban marcados con la letra X y otros con la palabra ALFA, por lo que los investigadores creen que la droga pertenece a una organización a gran escala.

Detenidos

El informe de la Fiscalía anota que en el operativo fueron detenidos Luis G. y Milton R. quienes quedaron con prisión preventiva, luego de la audiencia de flagrancia cumplida ayer, en la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Nabón.

Ahora las investigaciones apuntan a descubrir quienes son los líderes de la banda narcodelictiva. www.eltiempo.com.ec

#NOTICIAS

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador