Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CUENCA: COCA EN TAMALES PARA ENVÍO A QUEENS, NY.



Un kilo de heroína que había sido camuflada en tamales fue encontrada por la Jefatura Antinarcóticos del Azuay en recientes revisiones de encomiendas dejadas en agencias de envíos, en Cuenca.

Los agentes encontraron un total de 1.068 gramos de la sustancia ilícita entre los tamales, alimento que comúnmente es preparado con harina, carne y envuelto en hoja de achira.

La sustancia estaba entre la hoja de envoltura y la masa, en 14 fundas. De acuerdo a datos de un informe del Ministerio del Interior, el destino de la droga era el condado de Queens, en los Estados Unidos.

El personal antinarcóticos investiga la identidad de la persona que envió la encomienda, así como el nombre del destinatario para conocer si están vinculados o no con casos similares, registrados en la provincia en los últimos meses.

Marco Ponce, jefe de Antinarcóticos del Azuay, señaló que es común que las personas que intentan enviar droga al exterior utilizan alimentos como camuflaje (tamales, queso, dulce de frutas, cuyes asados), en su afán de ocultar las sustancias para que no sean descubiertas en los controles. www.elmercurio.com.ec

#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador