top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

PAUTE: COMPATRIOTA ASESINADO EN CHICAGO ES SEPULTADO EN UZHUPUD

  • Foto del escritor: Radio Limón
    Radio Limón
  • 27 jul 2015
  • 1 Min. de lectura

En la comunidad Uzhupud, perteneciente al cantón Paute, ayer fueron sepultados los restos de Manuel Mesías Arízaga, de 34 años, quien fue asesinado en Irving Park, Chicago, cuando salía a su trabajo.


El área donde fue encontrado el cadáver fue acordonada por la Policía para las diligencias de ley

Manuel Vera, dijo que conoce que su sobrino fue asesinado a tiros, la madrugada del pasado 17 de julio, a una cuadra de la casa donde vivía con su esposa e hija de un año.

Julio Arízaga, hermano de la víctima relató al canal NBC Chicago, que Manuel trabajaba en una compañía de mudanzas y esa mañana se iba a encontrar con él frente a la tienda Home Depot, en las avenidas Kimball y Addison, pero nunca llegó.

El cadáver fue hallado en un callejón de la cuadra 3600 de North St. Louis a un hombre que yacía en el piso, con una herida de bala en la cabeza. Las autoridades investigan la causa del crimen. www.eltiempo.com.ec

 
 
 

Comentarios


RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

RADIO LIMON.png
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f