MUNICIPIO DE TAISHA SE SOLIDARIZA CON VICTIMAS DE INCENDIO



La comunidad de Achunts queda a una hora de la Parroquia Macuma, en donde el alcalde Sergio Ayuy acompañado de concejales visitaron a la familia afectada para solidarizarse y brindar el apoyo necesario a los familiares de los hoy occisos, se entrega materiales de construcción , alimentación, cofre mortuorio entre otros por parte de la autoridad del Cantón Taisha.

Los moradores de esta comunidad se encuentran consternados ante este hecho lamentable quienes dicen que las autoridades deben de socializar o dar una charla para concientizar los riegos que puedan darse en las diferentes comunidades con los material que se usan en horas de la noche, ya que algunos son de suma peligrosidad, en donde también en meses atrás en la comunidad Amazonas hubo otro incendio donde no hubo victimas que lamentar, es por ello que se pide a las autoridades tomar cartas en el asunto manifestaron.

La parroquia Macuma se encuentra de luto en donde cuatro inocentes perdieron su vida. El alcalde de la cantón Taisha con todo el personal de planta y trabajadores del GADMT da sus sentidos pésame a toda la familia Kinindo Sando. Gadm Taisha (fb)

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador